LAPIZ DIGITAL

miércoles, 22 de junio de 2011 - Publicado por Lorena en 17:57
Captura, guarda y envía por correo electrónico todo lo que tú escribes o dibujas.Este original dispositivo captura y transfiere al ordenador anotaciones o imágenes manuales. Una herramienta cómoda y práctica para digitalizar información cuyo bolígrafo, además, se puede utilizar como ratón. Solo tiene que escribir o dibujar en cualquier papel con el bolígrafo -de tinta genérica- y se estará reflejando en la pantalla.Digital Scribe está formado por un bolígrafo digital y un receptor USB capaces de capturar las anotaciones, los dibujos o los esquemas hechos sobre papel para pasarlos directamente digitalizados al ordenador.









El software ofrece posibilidades para la edición y el retoque de las imágenes o notas digitalizadas, entre las que se pueden destacar: intensificar la iluminación, posibilidad de añadir información adicional una vez plasmada la nota, ajustar el color y el trazo de la tinta, así como el color de la página. Soporta hasta un total de diez idiomas: inglés, español, chino, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, sueco y ruso.
También el bolígrafo puede utilizarse como ratón, disponiendo de los dos botones clásicos de este tipo de periféricos para cliquear sobre páginas, menús y documentos.


La tinta que utiliza es una tinta estandar, la cual puede adquirir recambios en cualquier papelería/librería. Por tanto no tendrá que comprar caros recambios.